Más ecobicis y ciclovías: Constitución, Ingeniería y Bonifacio

La ciudad de Buenos Aires amplía cada vez más su red de ciclovías y de esa manera facilita el acceso a los barrios en bicicleta por carriles exclusivos. A su vez de manera progresiva ha sumado nuevas estaciones ecobici para que más personas puedan utilizar el sistema público de préstamo de bicicletas.

Constitución

El centro de trasbordo de Constitución ha sumado nuevas estaciones de EcoBici. Las mismas están ubicadas en Avenida Brasil y Lima y plantean una apertura interesante para que muchos usuarios del tren, que llegan desde las localidades del conurbano sur, puedan llegar a sus puntos de destino en la ciudad en bicicleta, y así evitar el colectivo o el subte.

Ingeniería

En la facultad de Ingeniería, en el bajo entre San Telmo y Puerto Madero, la nueva estación de EcoBici invita a muchos estudiantes a llegar a sus clases en bicicleta. Estación que también puede ser utilizada por aquellos que necesitan llegar a Puerto Madero.

Bonifacio

Por último, la nueva ciclovía inaugurada en la calle Bonifacio conecta nada menos que tres barrios que se suman a la estrategia: Parque Chacabuco, Parque Avellaneda y Mataderos.

Mapa a red de ciclovías 2017

 

 

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet