Espacios verdes y urbanos

Un paseo por el puente del Parque de la Ciencia

En pleno barrio de Palermo, un espacio verde novedoso y diferente se puede visitar y disfrutar en compañía de los niños. Es el Parque de la Ciencia. Allí hay plantas, árboles, rincones para descansar, un puente que se puede subir y recorrer, y hasta una serie de juegos para chicos que invitan a conocer y descubrir varias materias de la ciencia. Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

Leer más...

La Plaza San Martín y una mirada 360

Por supuesto que la idea de este contenido periodístico (y de todo este sitio) es invitar y animar a recorrer, caminar y descubrir la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, para aquellos que quieren adelantarse un poco, y conocer algo desde la pantalla de la computadora o el celular, ahora existen las fotos 360 (realizadas con la aplicación Google Street View): una opción interesante para observar un lugar desde diferentes planos. A continuación se presenta una foto 360 de la Plaza San Martín (Barrio de Retiro).

Leer más...

Mariposas de metal en la calle Florida

Florida es la emblemática calle peatonal de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para caminar, pasear, y descubrir a los porteños en su andar cotidiano. Las mejores boutiques se mezclan con las grandes galerías, los amables cafés, las clásicas librerías, las renombradas tiendas o las puertas de ingreso a los muchos edificios de oficinas que la conforman. Ubicada en el centro neurálgico de la ciudad, en los horarios laborales es vertiginosa y multitudinaria. Pero en otros días u horarios, es más tranquila y permite descubrir la belleza de sus rincones, de sus edificios y de sus habitantes. Desde hace algún tiempo, Florida cuenta con algo más para descubrir.

Leer más...

Una tarde en la Usina del Arte: imponente y musical

Parece un castillo medieval emplazado en alguna antigua ciudad de Europa. Pero no lo es. Se trata de un centro cultural de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en uno de los márgenes del Barrio de La Boca. A unas diez cuadras de la Bombonera (cancha de Boca), cerquita de la autopista y a unos 400 metros de una de las avenidas más transitadas de la zona.

Leer más...

Una Frida en un rincón del barrio de Palermo

frida kahlo en un mural de palermo

La ciudad de Buenos Aires está llena de rincones únicos y novedosos. En cualquier barrio, en una calle conocida o desconocida, en un lugar transitado o desierto, allí donde nadie lo espera, aparece un recorte especial. Un retazo, un pensamiento, un suspiro, un grito de fuerza, e infinidad de expresiones del arte genuino. Más que nada y que nadie, y porque sí. El arte porque sí, porque alguien quiso dejar una marca propia e incomparabale. De esa forma, mágica y personal, así apareció Frida en Palermo. Una vieja casa, un local comercial y un bello mural con una figura que se asemeja a esa mítica mujer, a aquella precursora de los derechos de la mujer, a esa gran militante social y política, a aquella gran pintora mexicana, que supo conquistar al mundo entero con su arte y personalidad. Una Frida Kahlo actual y porteña en una calle de Palermo para irrumpir enorme y bella. Pero ojo, a mirar bien. Porque la imagen refleja una Frida actual, moderna, y fumando.

Leer más...

Barracas: Mural en homenaje a Quinquela Martín bate récord

mural segatoni barracas - quinquela martín

En el Barrio de Barracas, el artista argentino Alfredo Segatori compuso el mural más grande del mundo, que tiene la impresionante extensión de 2000 metros cuadrados. La gigantesca y monumental obra es un homenaje al legendario artista plástico del barrio de La Boca: Benito Quinquela Martín y se puede disfrutar desde la vía pública, desde cerca o desde lejos.

Leer más...

Mañana de sábado en el centro

Un día sábado casi al mediodía. Y el centro, que siempre es vertiginoso y masivo, se muestra tranquilo, apacible y bello para caminar. A disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires.

Mural en homenaje a Locura de Virus en una calle de Palermo

Palermo es un barrio mágico que en sus calles oculta una variedad de personalidades y colores y que vale la pena descubrir. Y como cada lugar o rincón de Buenos Aires tiene música propia. Desde el 8 de agosto de 2014, en un lugarcito de ese barrio, en un rinconcito, casi a mitad de cuadra, se ha erigido un homenaje a un disco legendario de la década del 80. Un trabajo musical único de un trayecto de oro del rock nacional. El mural recuerda el disco Locura del grupo Virus. Está exactamente en la calle Paraguay a metros de la intesección con la calle Fitz Roy. En la pared del costado de una vieja casa, que estuvo abandonada por años, y que desde fines de 2013 es una nueva sucursal de una cadena de supermercados. Y vale la pena ir hasta allí simplemente para caminar por Palermo y sacarle una foto a esa maravillosa tapa que a partir de ahora está a la vista de todos y que cuenta con el autógrafo de varios de los músicos de esa gran banda. Buenos Aires Buen Día estuvo allí, y tomó el momento exacto de su descubrimiento.

Leer más...

Un paseo por el Museo Nacional Ferroviario

Muy cerca de la intersección de la 9 de Julio y Libertador, cerca de Retiro, a metros del famoso edificio con forma de rulero y casi justo en frente del gigantesco Hotel Emperador, allí se ubica el Museo Nacional Ferroviario Raúl Scalabrini Ortiz. Un rincón de Buenos Aires que nos permite viajar por la historia de los trenes de Argentina y que hasta nos abre las puertas de vagones históricos y especiales. Un paseo que mezcla salas bajo techo con un recorrido en los andenes y un final a los pies de un inmenso y bello mural sobre la temática ferroviaria.

Leer más...

Milo Lockett en Estación Palermo - Línea D

lockett en palermo línea D

La estación Palermo de la Línea D del subte de Buenos Aires en agosto de 2014 ha sumado un aporte estético y artístico para todos los pasajeros que la recorren. Porque el gran artista argentino Milo Lockett con su particular y único estilo ha generado una intervención artística en columnas, paredes de andenes y nichos de la mencionada parada. La iniciativa ofrece una buena oportunidad para descubrir a un artista único cada vez que llegamos a la estación. Vale la pena aprovecharla.

Leer más...

Buenos Aires panorámica desde el puerto

Buenos Aires es una ciudad hermosa que en los últimos años ha experimentado un crecimiento en altura y en exponentes arquitectónicos. Fenómeno que se ha dado en toda la ciudad, pero especialmente en el barrio más nuevo, Puerto Madero. La imponente silueta de la ciudad marcada por los rascacielos de la zona de Retiro y de Puerto Madero se aprecia en mayor medida desde el Puerto de Buenos Aires. El video que se ofrece a continuación presenta esa magnífica mirada panorámica de la Buenos Aires de las torres y la arquitectura magnífica. 

Don Mateo, Calabró y Tato en la Avenida Corrientes

tato y don mateo

Sin duda, la Avenida Corrientes es una de las más lindas de Buenos Aires. Es tal vez la más mágica, colorida e histriónica de todas. No es de casualidad que la llaman la calle que nunca duerme, la calle de las librerías, la calle de las luces, la calles de los teatros. Y por supuesto, es la gran avenida de la escena cómica y pícara de la ciudad. Por esa razón ha sido una gran idea homenajear desde sus veredas a grandes del teatro cómico porteño: gigantes capos cómicos que a lo largo de varias décadas ocuparon escenarios y marquesinas para hacer reir a multitudes. Primero fue el homenaje a Alberto Olmedo y Javier Portales. Y ahora se suman a esa galería de genios, Juan Carlos Calabró, Tato Bores y Jorge Porcel.

Leer más...

Barcos en el Puerto de Buenos Aires

barcos en el puertoEl 24 y 25 de mayo de 2014, en la conmemoración del Día de la Patria y a pocos días del Día del Ejercito, en el Puerto de Buenos Aires en la Avenida Antartida Argentina (al lado del Museo de los Inmigrantes) se abrieron al público diferentes barcos de la Armada Argentina, que por la ocasión especial, llegaron al Puerto de Buenos Aires, y se alejaron por unos días de la Base de Puerto Belgrano en el Mar Argentino. A su vez, también fue posible visitar el Barco oceanográfico Puerto Deseado, a cargo del Conicet y que en los próximos días iniciará una travesía para investigar la fauna marina. Buenos Aires Buen Día estuvo presente en la particular exposición y con interés recorrió las poderosas naves.

Leer más...

Nuevo Mural de Carlos Regazzoni en Estación Coghlan

mural de regazzoni en Coghlan

El 24 de abril de 2014, el barrio de Coghlan sumó una nueva obra de artes plásticas al espacio urbano. Se trata del mural que el artista Carlos Regazzoni realizó en la estación del barrio de Coghlan, y que desde la fecha señalada está a la vista del público para admirar y disfrutar en cualquier momento.

Leer más...

Costanera renovada y Parque Costanera de estreno

Nueva Costanera y Parque Costanera

La costanera norte de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los rincones urbanos al aire libre más lindos y característicos que los porteños pueden disfrutar. Allí se mezcla la grandeza del Río de la Plata, la fuerza de los aviones del aeroparque, un extenso sendero que bordea la costa, edificios magníficos como el Club de Pescadores y particulares escolleras como la del abanico. Es un lugar ideal para caminar, respirar, usar la bici, disfrutar la vista o sentarse a conversar con amigos. Durante muchos años el paseo no estuvo en condiciones óptimas y su recorrido obligaba a superar baches, roturas e infraestructura semidestruida. Sin embargo, hoy mucho ha cambiado en la costanera norte. Finalmente y después de muchos años de espera, el nuevo paseo ha sido inaugurado y hoy es un placer recorrer todo ese bello camino, ya sea en la bici por la bicisenda o a pie, por el sendero recién inaugurado. Al lugar se le han sumado canteros muy verdes con plantas robustas, juegos para niños y máquinas para hacer gimnasia en lugares puntuales, bancos para sentarse, techos estéticos, lugares para pescadores y hasta un enorme xilofón que niños y grandes pueden hacer sonar. Pero las mejoras en el paseo costanero han sumado algo más: el Parque Costanero, un espacio verde pensado y diseñado para todos aquellos que hacen skate, bicicleta, longboard y patines o rollers, nuevos deportes extremos sobre ruedas. Al lado del boliche Pacha y alrededor de sus instalaciones.

Leer más...

Una réplica de las cataratas de Iguazú en la 9 de Julio

réplica de cataratas del iguazu

Hace algunas semanas se inauguró una nueva fuente en Buenos Aires. No era una más entre las tantas y tan bellas que tiene esta ciudad. Porque ésta es única y particular ya que recrea un fragmento de las maravillosas cataratas del Iguazú que se encuentran en la Provincia de Misiones. Por supuesto, como no podía ser de otra manera está ubicada en la Plazoleta Misiones en la 9 de Julio, justo en la intersección con la Avenida de Mayo. Y la verdad es que la réplica de las Cataratas del Iguazú está muy lograda. El agua que cae con fuerza, la nube de humedad que se expande y un marco de palmeras que permite recrear en pleno centro porteño un pedacito de ese majestuoso espectáculo de la naturaleza que tiene lugar en Misiones.

 

 

 

 

Leer más...

Parque Tres de Febrero: 138 años

parque tres de febrero en primavera

En el 2013, el Parque Tres de Febrero celebró su 138° aniversario y en el marco del festejo se plantó un retoño de la histórica higuera de la casa natal de Domingo Faustino Sarmiento. El acto fue organizado por la Asociación Sarmientina y la Casa de San Juan. El retoño, que fue plantado en la Plaza Sicilia, ubicada en la intercesión de las avenidas Libertador y Sarmiento en el barrio de Palermo, proviene de la higuera de la casa natal de Sarmiento en San Juan. Debajo de esta planta Doña Paula Albarracín, madre del prócer, trabajó con su telar y crió a quien sería uno de los presidentes y educadores más importantes de nuestra historia.

 

 

 

Leer más...

Sobre Avenida Bullrich en Palermo

Color y arte sobre sillas BKF

Silla BKF - Palermo - Arte - Avenida BullrichBuenos Aires tiene arte en sus calles y que bueno que así sea. Están los graffitis, están los murales, están los colores, está el paisajismo de sus espacios verdes, están las fachadas de sus edificios, está la creatividad publicitaria. En todos lados se puede apreciar el arte. Mirar hacia cualquier rincón significa descubrir una expresión o una pincelada de energía artística. Pero cada día hay más. Desde hace un tiempo, en el andar por el Parque Madre Teresa de Calcuta (sobre Avenida Bullrich entre Santa Fé y Libertador), se puede descubrir una intervención artística sobre un mobiliario urbano, que a su vez también son piezas de arte. Se trata de las reposeras BKF de cemento que están ubicadas en el mencionado espacio verde y que son ideales para disfrutar la jornada o descubrir el cielo porteño. Cómodas e impactantes por sus formas, ahora también son piezas artísticas intervenidas por artistas urbanos que ofrecen su obra para verla y también para sentarse sobre ella. Aquí una de las fotos de esa expresión porteña. 

Leer más...

San Telmo y el paseo de la historieta


Isidoro Cañones - San Telmo - Buenos AiresLa historieta en Buenos Aires ha generado grandes personajes que están en la memoria y en los afectos de todos los argentinos. En homenaje a muchas de esas leyendas locales de las caricaturas, en el barrio de San Telmo se inauguró el Paseo de la Historieta que evoca a muchos de esos personajes. A todo color y a partir de grandes figuras instaladas en la vía pública, el paseo abre un espacio para el recuerdo, y por supuesto, para la fotografía. Mafalda, Larguirucho, Hijitus, el "loco" Chavez, Isidoro Cañones, entre otros, son algunos de los habitantes estelares de este paseo. Para caminarlo, disfrutarlo y recorrerlo con cámara en mano y la memoria iluminada. Isidoro Cañones fue el personaje elegido para marcar el punto de partida de este fantástico recorrido.Según se señala en la información, el Paseo de la Historieta es un circuito por el corazón de San Telmo con esculturas de los personajes más entrañables del humor gráfico argentino. La escultura de Isidoro Cañones, el playboy argentino que creó Dante Quinterno en 1935, está ubicada en Balcarce y Chile. Ir a ver a Isidoro Cañones abre también la posibilidad de ir desde allí hasta el Museo del Humor Gráfico Argentino, que está ubicado a diez cuadras de donde está Isidoro, en la costanera sur. Una buena opción para caminar, recorrer y recordar.

Leer más...

Plaza de la Shoa - Encuentro, memoria y reflexión

Nuevo espacio verde en Palermo

Plaza de la ShoaLa Ciudad de Buenos Aires tiene un nuevo espacio verde. Es la Plaza de la Shoa, que se inauguró en homenaje de los judíos que fueron víctimas del holocausto perpetrado por los nazis en la segunda guerra mundial. Está ubicado en un predio lindero al ex Paseo de la Infanta en la Avenida Libertador cuando se cruza con la Avenida Bullrich, a metros del Hipódromo de Palermo. Un ámbito verde y arbolado que vale la pena conocer y que abre un espacio público para homenajear y recordar a las víctimas de esa gran tragedia en la historia de la humanidad. Un lugar abierto para el encuentro, la memoria y la reflexión.

Leer más...

Un paseo en tranvía en Caballito


Durante muchas décadas, las primeras del siglo XX, los tranvías recorrían las calles de Buenos Aires y eran las estrellas del transporte urbano. Para ir al trabajo, a la escuela o a pasear. El tranvía no tenía competencia y era el medio ideal para todos los porteños. Pero los tiempos avanzaron, las necesidades cambiaron y el colectivo ganó terreno. Hoy los tranvías están en la memoria de los abuelos, y de todas aquellas personas mayores que vivieron esa Buenos Aires más tranquila de hace cuatro, cinco o seis décadas. Si bien los tranvías ya no están en la ciudad, en el barrio de Caballito aún es posible hacer un viaje en ese legendario medio de transporte.

Leer más...

Lugares al aire libre: Plaza Mafalda

Arboles, cielo y la mayor creación de Quino

Plaza MafaldaEstá ubicada en el barrio de Colegiales y a pocas cuadras del barrio de Palermo. Está en una zona verde y de cielo abierto. No está del todo cuidada, suele estar sucia y los dibujos decorativos que la caracterizan no tienen mantenimiento. Pese a eso, la Plaza Mafalda aún es un espacio verde de la ciudad que vale la pena visitar y disfrutar. Cuenta con bellos árboles que dan sombra, senderos, bancos y una amplia zona de juegos para chicos, que los más bajitos van a saber disfrutar. Además, la figura de ese gran personaje de Quino que es Mafalda está presente en muchos rincones. Incluso, cada uno de los protagonistas de esa historieta tiene su lugar: Susanita, Felipe, Libertad y otros. Sentarse en un rincón, mirar el cielo, mirar el verde, tomar mate, disfrutar con los más chicos es posible en este lugar de la ciudad. Y una buena oportunidad para recordar a la maravillosa Mafalda en compañía de otros. La recomendación, ir acompañado en días y horarios de gran concurrencia.

Leer más...

Merecido homenaje a dos grandes cómicos

Olmedo y Portales en Avenida Corrientes

olmedo y portales en avenida corrientesBuenos Aires Buen Día invita a caminar por esta ciudad bella e inmensa todos los días. Pero desde los primeros días de noviembre de 2011, la avenida Corrientes ha sumado un motivo más para caminarla, recorrerla y disfrutarla. Ese motivo es la escultura que fue instalada en la porteña esquina de Corrientes y Uruguay; y que expone  un cómodo sillón en el que están sentados Borges y Alvarez. Que son aquellos maravillosos personajes que representaban los geniales actores Alberto Olmedo y Javier Portales en la década del 80. Estrellas indiscutidas de la televisión, del cine y de las obras pícaras de la calle Corrientes, que están en la memoria de todos los argentinos mayores de 30 años. Dos actores que durante décadas han generado risas y sonrisas en millones de argentinos, y que en este rincón porteño tienen un merecido homenaje. E invitan a sentarse y sacar una foto.

Leer más...

Museo Buque en Puerto Madero

Desde la Fragata Sarmiento

La Fragata Sarmiento es un rincón único en Buenos Aires. En primer lugar porque como museo nos traslada al maravilloso mundo de los grandes barcos y a la historia de la República Argentina en el mar. La gigantesca arboladura. Sus interiores. Las huellas de viajes y tripulantes. Sus maquinas. Su cubierta. El gran mástil. El timón. Todo es para ver, descubrir y aprender. Pero además de todo eso, el buque se ubica en un ámbito muy atractivo de la ciudad. A metros del Puente de la Mujer, desde la cubierta se puede observar una de las vistas más lindas de la ciudad. Ver video. A continuación más datos de la fragata.

Leer más...

Sábado, domingo o en cualquier momento


Nada mejor que disfrutar de un día de sol en Buenos Aires. Salir, pasear, caminar, correr, recorrer, usar la bici, compartir un momento con familia o con amigos. Siempre con la misma consigna: disfrutar de la ciudad, del aire libre, del pasto verde, del cielo azul, de la compañía, de un buen libro, del diario del día, de mate y bizcochos. Para respirar tranquilo y hacer algo de ejercicio. Un día de sol en Buenos Aires invita a todo eso y más. Tal como se repite una y otra vez en Buenos Aires Buen Día, la ciudad cuenta con espacios verdes aptos para disfrutar y descansar en todos los barrios. Cada uno cuenta con características particulares. El video que acompaña este texto presenta una apacible tarde de sábado soleada en la zona de Puerto Madero, exactamente en un rincón del amplio Parque Mujeres Argentinas. Tal como ya se comentó aquí en otras oportunidades, un parque nuevo en un barrio nuevo. A los pies de las inmensas y lujosas torres de esa zona, y con una disposición verde y agradable para descubrir. Tal como se ve en las imágenes; patinetas, bicicletas, familias, niños que juegan a la pelota, pasto generoso para descansar, las reposeras coloridas, parejitas cariñosas, los senderos, los árboles, tranquilidad y más. Todo para ver. Todo para descubrir. Y un lugar verde más de la ciudad.

Leer más...

Esquina Discepolo

Cambalache y su rincón porteño

Calle CorrientesEnrique Santos DiscepoloLa Avenida Corrientes sin duda es la avenida más luminosa y artística de toda la ciudad y el país. En sus veredas se percibe la picardía de la farándula, las sabiduría de sus librerías, la melancolía del tango y hasta el brillo eterno de sus luces. Pero Corrientes es muy extensa; es una verdadera arteria y en sus largos senderos se mezclan las luces del espectáculo y la mirada altiva del Obelisco, con la locura del comercio en el once, la vida barrial de Almagro o el acompañamiento continuo del subte línea C. Caminar por Corrientes siempre es una buena opción para descubrir y recorrer la ciudad. Una buena idea es agarrar Corrientes desde el bajo, cruzar la 9 de Julio, la avenida Callao para llegar hasta el renovado rincón tanguero en homenaje a Enrique Santos Discepolo, el artista, poeta y autor de tangos inmortales como Cambalache. Su rincón tanguero en Buenos Aires está ubicado en Corrientes y Riobamba. Fue reinaugurado en 2011 y contó con el apoyo de figuras y asociaciones diversas. Buena idea es llegar hasta allí y disfrutar todo el camino.

Leer más...

Mural para las mujeres del rock

Rockeras en un rincón de la ciudad

Soy lo que soy y Sandra MihanovichA metros de la Plaza San Martín, en uno de los rincones más lindos de Buenos Aires, la ciudad ha inaugurado una enorme obra artística en homenaje a consagradas intérpretes y compositoras del rock nacional. Los trabajos más emblemáticos y la figura de cada una de ellas le dan forma y color al  bello mural ubicado en Ricardo Rojas y San Martín, en el barrio de Retiro. Vale la pena ir a ver. Vale la pena darse una vuelta por allí y descubrir. En honor a la música y al talento artístico de estas señoras del rockanroll argentino y mundial.

Leer más...

Visitar el Parque Pereyra

Descanso verde en el sur de la ciudad

Parque Pereyra y Basílica del Sagrado Corazón de Jesús

 

Siempre hay una primera vez para ver y descubrir bellos e impactantes lugares de la Ciudad de Buenos Aires. El Parque Pereyra es una gran plaza, un parque, un enorme espacio verde que se ubica en el sur de la ciudad en el Barrio de Barracas. Tiene todos los condimentos para enamorar: frondosas arboledas, un pequeño espejo de agua, parque, senderos, bancos, fuentes, juegos para niños, diversa vegetación y hasta algún romántico puente para cruzar y mirar. Pero es no es todo. Llegar al Parque Pereyra significa llegar a los pies de una de las iglesias más imponentes y trabajadas de la ciudad; la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. El enorme parque es el marco perfecto para un templo católico gigante como la mencionada basílica, que según cuenta la historia, en su fachada original tuvo una torre de 8 mestros de altura, hasta que la misma se cayó con el tornado de 1913. Al margen de esa torre perdida, es una iglesia que vale la pena descubrir. Por supuesto, el parque cuenta con amplios espacios para caminar y hacer gimnasia, y pasto para hacer un picnic.

Leer más...

En La Paternal

La plaza de Pappo y de Roque Saenz Peña

monumento a PappoHay una plaza en La Paternal que vale la pena visitar y disfrutar. Es la Plaza Roque Saenz Peña. Renovada, verde, arbolada, con lugares confortables para descansar, con una fuente, con juegos para los chicos, con una calesita y con un monumento en homenaje al rockero Pappo y una placa recordatoria del ex presidente Roque Sáenz Peña. Norberto "Pappo" Napolitano fue un guitarrista y cantante del llamado rock nacional, que con el paso del tiempo se convirtió en una leyenda. Muy de su barrio, muy de su ciudad, murió en 2005 en un accidente de moto. Mientras que Roque Sáenz Peña fue un prócer de la Nación, un ex presidente, un jurisconsulto y el padre de la Ley de Sufragio Universal, es decir la ley que inauguró la verdadera democracia en la República Argentina. Juntos le dan un espíritu especial a esta plaza. Mezclan la fuerza del rock y el valor de la ley y la democracia. Hay que pasar por la plaza, disfrutar el espacio verde y descubrir a los dos referentes. 

Leer más...

Sandro en un rincón porteño

"El Gitano" tiene mural en Buenos Aires

Mural de SandroSandro, Roberto Sánchez, tiene su mural en pleno centro porteño.  El 14 de febrero de 2011, fecha en la que se cumplían 30 años del lanzamiento del disco "Sandro", autoridades porteñas en compañía de la viuda del cantante, Olga Garaventa, presentaron un mural que lo recuerda y que lo hace presente en un rincón de la Ciudad de Buenos Aires. Muy merecido el homenaje y muy merecido el rinconcito para este gran cantante e ídolo popular que supo generar entusiasmo y pasión a lo largo de muchas décadas. El mural de Sandro está situado en la calle Suipacha 323, en la intersección con la diagonal Roque Sáenz Peña y es un motivo más que valedero para caminar por el centro porteño para observar la obra del artista McPío. Una buena opción sería comenzar la caminata con un MP3 o un Ipod con la música del gran Sandro. La caminata será placentera y acorde a la actividad: Trigal, sería una muy buena elección.

Leer más...

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet