Un paseo por el puente del Parque de la Ciencia

En pleno barrio de Palermo, un espacio verde novedoso y diferente se puede visitar y disfrutar en compañía de los niños. Es el Parque de la Ciencia. Allí hay plantas, árboles, rincones para descansar, un puente que se puede subir y recorrer, y hasta una serie de juegos para chicos que invitan a conocer y descubrir varias materias de la ciencia. Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

 

El Parque de las Ciencias se ubica en el Polo Científico Tecnológico y es un espacio dependiente del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Su objetivo no es sólo el esparcimiento, sino el acercamiento al conocimiento científico. A través de juegos científicos, chicos y grandes podrán conocer el mundo de la física, la matemática, la biología molecular o la química de forma simple y entretenida.

El Parque de las Ciencias es un espacio verde de 9.800 metros, de uso libre y gratuito abierto todos los días de 8 a 19 horas donde, ubicado entre las calles Paraguay, Soler, Juan B Justo y Godoy Cruz (se entra por Soler o por Paraguay).

 

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet